OTC

Como comprar acciones de Alpes Alpine Co., Ltd. (APELF), Guía con pasos

Alps Alpine Co., Ltd. fabrica y vende componentes electrónicos en Japón e internacionalmente. Opera a través de tres segmentos: componentes electrónicos, infoentretenimiento automotriz y logística. El segmento de componentes electrónicos desarrolla, fabrica y comercializa componentes electrónicos. El segmento de infoentretenimiento automotriz desarrolla, fabrica y comercializa equipos de audio, información y comunicación. El segmento Logística ofrece servicios de transporte, almacenamiento y expedición. Sus productos para los mercados de consumo, energía, salud, industria e IoT incluyen interruptores TACT, dispositivos operativos multidireccionales, bobinas toroidales, lentes de vidrio asféricos, sensores de corriente montados en placa de PC, potenciómetros deslizantes, codificadores, actuadores y reactores, así como como sensores de presión, geomagnéticos, de fuerza y ​​de humedad; red de sensores, sensor ambiental, y módulos de conversión de energía; impresoras compactas; y sistema de monitoreo remoto para logística, sistemas de monitoreo de condiciones de los trabajadores, unidad de detección de obstáculos para aceras y sistemas automatizados de seguimiento e inspección de cables de tierra. Los productos de la compañía para el mercado automotriz incluyen interruptores detectores y TACT, módulos combinados de LAN inalámbrica/Bluetooth, módulos V2X y LTE, codificadores e interruptores de arranque del motor; posición del soporte, válvula EGR y sensores de corriente; elevalunas eléctricos, sistemas electrónicos de estacionamiento, paneles de control inteligentes, palancas de cambios eléctricas, módulos de volante, parlantes de sistemas de sonido, sistemas de alerta de acercamiento de vehículos, amplificadores para sistemas de sonido a bordo de vehículos, pantallas y cámaras/grabadoras de conducción; y sistemas de navegación para automóviles, parlantes de sonido premium, productos para automóviles personalizados, soluciones para proveedores de automóviles de alquiler, monitores para asientos traseros, y sistemas de cámara. También brinda servicios de desarrollo de sistemas, oficina y financiamiento y arrendamiento. La empresa se conocía anteriormente como Alps Electric Co., Ltd. y cambió su nombre a Alps Alpine Co., Ltd. en enero de 2019. La empresa se incorporó en 1948 y tiene su sede en Tokio, Japón.

Gráfico y cotización de la empresa Alpes Alpine (OTC)

Como comprar acciones de Alpes Alpine (APELF)

¿Deseas comprar acciones de Alpes Alpine (APELF) en OTC de forma simple y por medio de un broker con regulación europea? ¿Te interesa conseguir poner a trabajar tus ahorros mes a mes y poder conseguir beneficios en el mercado bursátil? Con esta guía te voy a mostrar cómo puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker de inversiones confiable y bajas comisiones, y de qué manera podrás comprar tu primera acción de Alpes Alpine Co., Ltd. (APELF) de una manera rápida y sencilla.

El paso a paso es muy fácil:

  • Antes de nada crearemos una cuenta en DEGIRO, plataforma de inversión donde vamos a poder comprar acciones de Alpes Alpine, (APELF).
  • En el segundo paso haremos una transferencia de fondos para poder realizar nuestra 1ª inversión
  • Una vez tengamos los fondos aportados debemos buscar la empresa Alpes Alpine con su Ticker, en este caso es APELF
  • Luego solo vamos a ajustar el nº de acciones que vamos a comprar, el precio al que compraremos y tipo de orden.

Quizás este paso a paso te haya resultado simple, por lo que ahora vas a ver todo el paso a paso con imágenes.

Cómo registrarse en el broker DEGIRO

Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO haciendo click en este link:

comprar acciones de Alpes Alpine Co., Ltd. (APELF)

Nos pedirá que indiquemos un correo, un nombre de usuario y una clave de pin para ingresar, y a continuación vamos a continuar a través del link que nos han enviado por e-mail.

Seguidamente DEGIRO nos va a solicitar información importante con el objetivo de validar nuestro documento.

Debemos tener con nosotros nuestro número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu número de teléfono y el Nº de cuenta del banco que vamos a utilizar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué manera es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial que hicimos.

stock Alpes Alpine

Una vez verificada la cuenta tendremos que ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Extraer. Tenemos la opción de llevar a cabo una transferencia bancaria que va a demorar de uno a dos días, o hacer el pago de manera instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy fiable.

depositar dinero Alpes Alpine

¿Cómo adquirir acciones de Alpes Alpine (APELF) a través de DEGIRO?

En el momento en que tengamos el capital tendremos la posibilidad de obtener nuestra primera acción. Puedes hacer click en el botón «Cursar Orden» que podrás ver en la esquina superior derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen encontrarás que he puesto el ticker de Amazon, pero en tu caso deberías poner (APELF), el ticker de Alpes Alpine. Lo importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Alpes Alpine Co., Ltd. (APELF) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, así que no te confundas.

 bolsa americana noticias Alpes Alpine

A la hora de hacer la orden debemos estar atentos en lo que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres comprar una acción de Alpes Alpine a 9.12, pero su precio actualmente es demasiado elevado.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que deseamos llevar a cabo la adquisición y, hasta que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a realizar la operación de compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará tantas acciones como hayamos puesto al precio de venta de ese momento, que será muy próximo al precio de cotización en directo.

Orden Limitada Degiro Alpes Alpine Co., Ltd. (APELF)

En ambos casos es muy conveniente que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en EE UU coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es permanente, va a estar hasta el momento en que pueda ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, a la hora en que acabe la jornada de bolsa, si no se ejecuta, se borrará de tu sección en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Nos encantaría que este sencillo tutorial te ayude para comprar acciones en Alpes Alpine. Muchas Gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de Alpes Alpine Co., Ltd. (APELF):
  • Sitio Web: https://www.alpsalpine.com
  • Ticker: APELF
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Componentes Electrónicos
  • Nº de empleados: 36.900
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 9.12$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Toshihiro Kuriyama Presidente, CEO y Presidente N / A N / A 1957
Sr. Satoshi Kodaira CFO, vicepresidente sénior de administración. & Director N / A N / A N / A
Sr. Hideo Izumi CTO, vicepresidente sénior de Device Bus. & Ingeniería y Director N / A N / A N / A
Sr. Yasushi Motokawa VP y CSO de Marketing y Ventas Automotrices N / A N / A N / A
Sr. Takashi Kimoto ejecutivo VP de Autobuses Automotores. & Compras y Director N / A N / A 1958
Sr. Tetsuhiro Saeki Sr. VP, CMO, CDO de Producción y Director N / A N / A N / A
Sr. Koichi Endo Sr. VP, CQO de Calidad, Gerente Ejecutivo. Oficial, GM de la División de Calidad y Director N / A N / A 1961
Sr. Koji Yamagami Director de Adquisiciones N / A N / A 1962
Sr. Shinji Inoue Vicepresidente de ALPINE-Ventas y Marketing N / A N / A N / A

Eventos recientes de Alpes Alpine

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba