OTC

Aprende cómo comprar acciones de AirIQ Inc. (AILQF). Tutorial explicado

AirIQ Inc. ofrece servicios de ubicación y administración de activos inalámbricos en Canadá. La empresa también desarrolla y opera un sistema de gestión de activos telemáticos mediante cartografía digitalizada, comunicaciones inalámbricas, Internet y el sistema de posicionamiento global. Su plataforma basada en la web proporciona a los operadores de flotas y propietarios de vehículos un conjunto de soluciones de gestión de activos para monitorear, administrar y proteger sus activos. Además, la empresa ofrece sus servicios a través de una aplicación móvil o en línea, que incluyen localización instantánea de vehículos, notificación de límites, informes de inventario automatizados, recordatorios de mantenimiento, alertas de seguridad y desactivación de vehículos y alertas de movimiento no autorizado. AirIQ Inc. se incorporó en 1997 y tiene su sede en Pickering, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa AirIQ (OTC)

Como comprar acciones de AirIQ (AILQF)

¿Buscas cómo comprar acciones de AirIQ (AILQF) en OTC en España y a través de un broker regulado en Europa? ¿Te llama la atención conseguir invertir tus ahorros de la hucha y poder obtener intereses en bolsa? Aquí te voy a mostrar la forma en que puedes registrarte en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversión fiable y bajas comisiones, y de qué forma vas a poder comprar acciones de la empresa AirIQ Inc. (AILQF) de una forma rápida y intuituva.

Lo que haremos es sencillo:

  • 1: Para comenzar nos registraremos en DEGIRO, herramienta donde invertiremos en las acciones de la empresa AirIQ – (AILQF).
  • 2: Ahora ingresaremos €€ para poder realizar la 1ª compra en acciones
  • 3: Una vez tengamos el dinero vamos a proceder a buscar la empresa AirIQ por su ticker, ósea AILQF
  • 4: Por último solo vamos a señalar la cantidad de acciones que vamos a comprar, precio y el tipo de orden.

Es posible que el checklist te haya resultado corto, por lo tanto te vamos a explicar el proceso con imágenes:

Tutorial, registrar una cuenta en DEGIRO

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO haciendo click en este vínculo:

comprar acciones de AirIQ Inc. (AILQF)

Nos va a pedir un correo, un nombre de usuario y una contraseña para poder entrar, y luego deberemos seguir a través del enlace que nos habrán enviado por email.

Inmediatamente DEGIRO nos va a requerir información imprescindible con el interés de aprobar nuestra identificación oficial.

Necesitaremos tener con nosotros el pasaporte, documento de identidad o carnet de conducir, el número de teléfono móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a registrar para llevar a cabo nuestro primer depósito con formato IBAN. Si no entiendes de qué manera es este formato, puedes verificar este simple tutorial que hicimos.

stock AirIQ

Una vez verificada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Retirar. Podemos proceder a realizar una transferencia bancaria que tardará entre uno a tres días, o hacer el ingreso de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pago completamente segura y muy fiable.

depositar dinero AirIQ

¿Cómo comprar acciones de AirIQ (AILQF) con DEGIRO?

Cuando finalmente tengamos el dinero podremos invertir en nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón «Cursar Orden» que podrás ver en la esquina derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen encontrarás que he usado el ticker de Amazon, pero en tu caso tendrías que meter (AILQF), el ticker de AirIQ. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, AirIQ Inc. (AILQF) cotiza en OTC. Este paso es primordial, por lo que asegúrate de comprobarlo bien.

 bolsa americana dow jones AirIQ

A la hora de realizar la orden debemos prestar mucha atención en lo siguiente que te vamos a explicar. Tendremos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que planeas comprar una acción de AirIQ a 0.1967, pero su precio en ese instante es demasiado alto.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que queremos ejecutar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones en venta a ese valor, no se realizará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar tantas acciones como hemos puesto al precio de venta en tiempo real, que sería muy próximo al precio de cotización en ese instante.

orden limitada degiro AirIQ Inc. (AILQF)

En todos los casos es muy importante que revises el tipo de orden: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, permanecerá hasta el punto en que sea capaz de ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, en el momento en que finalice la jornada bursatil, si no se realiza, se eliminará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Deseo que este detallado artículo te sirva para invertir en AirIQ. ¡Gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de AirIQ Inc. (AILQF):
  • Sitio Web: https://www.airiq.com
  • Ticker: AILQF
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Software – Aplicaciones
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.1967$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Michael J. Robb Presidente, CEO y Director No Independiente 174.64k N / A N / A
Sr. Saleem Khan Director financiero interino N / A N / A N / A

Eventos recientes de AirIQ

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba