NASDAQ

Cómo comprar acciones de Ágora, Inc. (API) – Paso a paso explicativo

Agora, Inc. ofrece una plataforma como servicio de participación en tiempo real (RTE-PaaS) en la República Popular China, los Estados Unidos e internacionalmente. La empresa RTE-PaaS ofrece a los desarrolladores herramientas de software para integrar funciones de video, voz y mensajería en tiempo real en las aplicaciones. Sus productos incluyen videollamadas, llamadas de voz, transmisión interactiva en vivo, chat, señalización. Productos de aceleración; y extensiones, que comprenden productos de mercado de pizarra interactiva, grabación, análisis y extensiones para permitir a los desarrolladores lanzar RTE en verticales y casos de uso específicos. La compañía también proporciona Flexible Classroom que ofrece una plataforma de aplicación de código bajo como servicio; y App Builder, plataforma de aplicaciones sin código. Sus productos de participación en tiempo real se entregan a través de su red en tiempo real definida por software, que es una superposición de red virtual sobre la Internet pública. La compañía presta servicios a las industrias social, de entretenimiento, juegos, educación, soluciones empresariales, comercio electrónico, servicios financieros, atención médica e IoT. Agora, Inc. se incorporó en 2013 y tiene su sede en Shanghái, República Popular China.

Gráfico y cotización de la empresa Ágora (NASDAQ)

¿Quieres comprar acciones de Ágora (API)? En este artículo te guiaremos paso a paso para que aprendas cómo conseguirlo

¿Buscas cómo adquirir acciones de Ágora (API) en NASDAQ en España y mediante un broker regulado y de calidad? ¿Te gusta el hecho de poder invertir tus beneficios de la hucha y obtener beneficios en la bolsa? Con este tutorial te mostraré la manera en que puedes registrar una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversión fiable y comisiones muy bajas, y de qué manera puedes comprar tus primeras acciones en Ágora, Inc. (API) de forma rápida y sencilla.

El paso a paso es muy fácil:

  • Primeramente registraremos una cuenta en DEGIRO, plataforma donde vamos a comprar acciones de la empresa Ágora, (API).
  • En el segundo paso ingresaremos fondos para luego poder llevar a cabo nuestra primera adquisición de acciones
  • En el momento en que ya veamos en nuestra cuenta la cantidad aportada debemos buscar la empresa Ágora mediante el TICKER, que es API
  • Para finalizar solo debemos poner la cantidad de acciones que queremos obtener, el valor y el tipo de orden.

Es posible que este checklist te ha resultado simple, por lo que vamos a ver el proceso de compra con imágenes:

Cómo registrarse e invertir en DEGIRO

Primero, antes de nada, nos crearemos una cuenta en DEGIRO con este enlace:

comprar acciones de Ágora, Inc. (API)

Nos dirá que pongamos un correo electrónico, un nombre de usuario y una clave PIN para poder entrar, y a continuación vamos a proseguir con el link que nos han dado por email.

Luego, DEGIRO nos va a requerir algunos datos importantes con el propósito de confirmar que somos nosotros realmente.

Necesitaremos tener a mano nuestro pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, nuestro número de teléfono y el número de la cuenta bancaria que vamos a utilizar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes comprobar este simple artículo de guía que escribimos en como-invertir.com.

stock Ágora

Una vez aprobada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la opción Ingresar/Retirar. Podemos realizar una transferencia que demorará más o menos 2 o 3 días, o realizar el ingreso de forma instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y fiable.

depositar dinero Ágora

Cómo adquirir acciones de Ágora (API) en DEGIRO

Cuando finalmente tengamos el dinero podremos invertir en nuestra primera acción. Puedes pulsar el botón «Realizar orden» que está en la esquina derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente imagen observarás que he usado el Ticker de Amazon, pero tú deberías poner (API), el Ticker de Ágora. Lo que es imprescindible es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Ágora, Inc. (API) cotiza en NASDAQ. Este paso es muy importante, por lo que asegúrate de comprobarlo bien.

 bolsa americana Ágora

Después de realizar la orden debemos fijarnos mucho en lo siguiente que te vamos a explicar. Tenemos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas comprar una acción de Ágora a 4.6900, pero su precio actual es bastante alto.

  • Con una orden limitada lo que hacemos es introducir el valor al que nos gustaría llevar a cabo la operación y, hasta que no haya acciones a la venta a este precio, no se va a realizar la operación de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará las acciones que hayamos seleccionado al precio de venta que tengan en ese momento, que será muy cercano al precio de cotización en ese instante.

orden a precio de mercado Ágora, Inc. (API)

En todos los casos es muy conveniente que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en EE UU coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es fija, permanecerá hasta que sea capaz de ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, en el momento en que finalice la jornada de bolsa, si no se ha ejecutado, se borrará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Nos gustaría que este sencillo artículo te sirva para invertir en Ágora. GRACIAS.

Información de la empresa

  • Dirección de Ágora, Inc. (API):
  • Sitio Web: https://www.agora.io
  • Ticker: API
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Software – Aplicaciones
  • Nº de empleados: 1.311
  • Mercado en el que cotiza: NASDAQ
  • Valor último año: 4.6900$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Bin Zhao Co-Fundador, CEO y Presidente N / A N / A 1971
Sr. Don E. Schultz prensa N / A N / A N / A
Sr. Tony Wang Co-Fundador y Director de Ingresos N / A N / A N / A
Sr. Jingbo Wang director financiero N / A N / A mil novecientos ochenta y dos
charles hedden vicepresidente de operaciones N / A N / A N / A
Sr. Sheng Zhong El científico en jefe N / A N / A 1966
fionna chen Director de Relaciones con Inversionistas N / A N / A N / A
tim gris Sr. Mang. de Comunicaciones Corporativas N / A N / A N / A
Sra. Heidi F. Schultz Ejecutivo Vicepresidente N / A N / A N / A
Sr. Ke Wei Director de Estrategia N / A N / A 1981

Eventos recientes de Ágora

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba