OTC

Cómo comprar acciones de AES Indiana (IPWLK) – Paso a paso explicado

AES Indiana opera como una empresa eléctrica regulada. La empresa genera, transmite, distribuye y vende energía eléctrica a aproximadamente 516 000 clientes residenciales, comerciales e industriales en la ciudad de Indianápolis, así como en ciudades, pueblos, comunidades y áreas rurales adyacentes dentro del estado de Indiana. Posee y opera cuatro centrales generadoras, incluida una central de carbón en Petersburg; la estación de gas natural y fuel oil en Harding Street; una planta de gas natural con turbina de gas de ciclo combinado en Eagle Valley; y la pequeña estación pico que usa gas natural en Georgetown. La empresa se conocía anteriormente como Indianapolis Power & Light Company y cambió su nombre a AES Indiana en febrero de 2021. La empresa se incorporó en 1926 y tiene su sede en Indianápolis, Indiana.

Gráfico y cotización de la empresa AES Indiana (OTC)

Como comprar acciones de AES Indiana (IPWLK)

¿Quieres obtener acciones de AES Indiana (IPWLK) en OTC sin riesgos y por medio de un broker con regulación y reconocido? ¿Te gustaría ser capaz de invertir tus ahorros de tu hucha y obtener beneficios en el mercado bursátil? Con este tutorial te mostraré lo fácil que puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker de inversión regulado y comisiones mínimas, y de qué forma vas a poder comprar tu primera acción de AES Indiana (IPWLK) de una forma rápida y intuituva.

Lo que haremos es fácil de hacer:

  • 1: Para comenzar nos vamos a registrar en DEGIRO, plataforma de inversión donde pagaremos por acciones de la empresa AES Indiana – (IPWLK).
  • 2: En segundo lugar transferiremos €€ para luego poder llevar a cabo la primera inversión en DEGIRO
  • 3: Una vez visualicemos los fondos debemos localizar la empresa AES Indiana a través de su TICKER, que es IPWLK
  • 4: Para terminar pasaremos a añadir el nº de acciones que vamos a adquirir, el precio y tipo de orden.

Quizás el resumen te ha resultado un poco escueto, por lo tanto te resumiremos el paso a paso con imágenes:

¿Cómo registrarse en DEGIRO?

Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO con este enlace:

comprar acciones de AES Indiana (IPWLK)

Nos pedirá un e-mail, un nombre de usuario y una contraseña para ingresar, y enseguida deberemos continuar con el enlace que nos habrán enviado por correo.

Inmediatamente DEGIRO nos va a requerir información imprescindible para validar nuestra identificación oficial.

Deberemos tener disponible nuestro número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, nuestro teléfono y el Nº de cuenta del banco que iremos a utilizar para efectuar nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no sabes de qué modo es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial que hemos creado en como-invertir.com.

stock AES Indiana

Una vez verificada nuestra cuenta podemos introducir dinero desde la pestañita Ingresar/Sacar. Podremos realizar una transferencia bancaria que va a tardar entre 1-2 días, o llevar a cabo el pago de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pago completamente segura y confiable.

depositar dinero AES Indiana

Cómo comprar acciones de AES Indiana (IPWLK) con DEGIRO

Cuando tengamos el dinero tenemos la opción de obtener nuestra primera acción. Puedes hacer click en el botón cursar orden que se sitúa en la esquina derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y pegar el Ticker. En la siguiente captura vas a encontrar que he escrito el Ticker de Amazon, pero en tu caso deberías meter (IPWLK), el ticker de AES Indiana. Lo que es imprescindible es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, AES Indiana (IPWLK) cotiza en OTC. Este paso es primordial, por lo tanto asegúrate de comprobarlo bien.

 bolsa americana acciones AES Indiana

Tras hacer la orden debemos prestar especial atención en lo que te voy a explicar. Vamos a poder llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagínate que deseas comprar una acción de AES Indiana a 100.00, pero su precio real es demasiado elevado.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que queremos efectuar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se hará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hemos seleccionado al precio de venta actual, que debe ser muy similar al precio de cotización actual.

orden limitada de compra AES Indiana (IPWLK)

En cualquier caso es muy conveniente que compruebes el tipo de orden: permanente o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en EE UU coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, va a estar hasta que pueda ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, a la hora en que finalice la sesión de bolsa, si no se ejecuta, se borrará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este rápido artículo te sirva para comprar acciones en AES Indiana. ¡Muchas gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de AES Indiana (IPWLK):
  • Sitio Web: https://www.aesindiana.com
  • Ticker: IPWLK
  • Sector: Servicios Públicos
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 1.268
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 100.00$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sra. Lisa Krueger ejecutivo Presidente N / A N / A 1964
Sr. Ahmed Pasha vicepresidente y director financiero N / A N / A 1969
Sr. Antonio Narváez Director de información N / A N / A N / A
Sr. Brian R. Hylander Abogado general de US Utilities & Sec. N / A N / A N / A
Sr. Fred Mills Director de Asuntos Públicos N / A N / A N / A
Sr. Kevin P. Greisl VP de Autobús. Desarrollar N / A N / A N / A
Sr. Jeremy Buchanan vicepresidente de recursos humanos N / A N / A N / A
Sra. Cristina Lund Pres, CEO de US Utilities & Director N / A N / A 1978
Sra. Brandi Davis-Handy Director de atención al cliente de US Utilities N / A N / A N / A
Sr. Aaron Cooper Director Comercial – Servicios Públicos de EE. UU. N / A N / A N / A

Eventos recientes de AES Indiana

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba