OTC

Cómo comprar acciones de Adyen NV (ADYEY) – Guía en español

Adyen NV opera una plataforma de pagos en Europa, Medio Oriente, África, América del Norte, Asia Pacífico, América Latina. La plataforma de la empresa integra una pila de pagos que incluye servicios de puerta de enlace, gestión de riesgos, procesamiento, emisión, adquisición y liquidación. Ofrece una infraestructura de back-end para autorizar pagos a través de los canales de venta de los comerciantes, así como en línea, móvil, en la tienda y API; y conocimientos de datos. La plataforma de la compañía brinda servicios a una variedad de comerciantes en varias verticales, conectándolos directamente con Visa, Mastercard y otros métodos de pago. Adyen NV se incorporó en 2006 y tiene su sede en Ámsterdam, Países Bajos.

Gráfico y cotización de la empresa Adyen NV (OTC)

Como comprar acciones de Adyen NV (ADYEY)

¿Deseas comprar acciones de Adyen NV (ADYEY) en OTC de forma segura y empleando un broker regulado en Europa? ¿Te gustaría conseguir rentabilizar tus beneficios del banco y conseguir ganancias en bolsa? En este tutorial vas a aprender la manera en que puedes registrarte en DEGIRO, un broker regulado de inversión de calidad y comisiones mínimas, y cómo vas a poder comprar acciones de la empresa Adyen NV (ADYEY) de forma rápida y sencilla.

Lo que tienes que hacer es fácil:

  • 1. Para comenzar crearemos una cuenta en DEGIRO, herramienta en la que pagaremos por acciones de la empresa Adyen NV con el ticker (ADYEY).
  • 2. En 2º lugar transferiremos fondos para luego hacer la primera adquisición de acciones
  • 3. Una vez ya tengamos la cantidad aportada lo que debemos hacer será localizar la empresa Adyen NV a través del ticker, que en este caso es ADYEY
  • 4. Para finalizar solo pasaremos a poner el número de acciones que deseamos obtener, valor y tipo de orden.

Quizás el checklist te ha resultado un tanto básico, por lo tanto vamos a resumirte el proceso con imágenes.

Cómo registrarse en el broker DEGIRO

Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO con el siguiente enlace:

comprar acciones de Adyen NV (ADYEY)

Nos pedirá un correo, un username y una contraseña para tener acceso, y a continuación deberemos seguir mediante el link que nos han enviado por email.

Luego, DEGIRO nos pedirá algunos datos de interés con el interés de validar nuestra documentación.

Necesitaremos tener disponible nuestro pasaporte, Documento de Identidad (DNI) o carnet de conducir, tu número de teléfono móvil y el nº de cuenta de tu banco que vamos a registrar para hacer nuestro primer depósito en formato iban. Si no comprendes de qué modo es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial que elaboramos.

stock Adyen NV

Una vez verificada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la sección Depositar/Extraer. Podremos realizar una transacción bancaria que va a demorar de 1 a 3 días, o llevar a cabo el pago de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% confiable.

transferencia bancaria Adyen NV

Cómo comprar acciones de Adyen NV (ADYEY) a través de DEGIRO

Una vez ya dispongamos del capital tenemos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes presionar el botón cursar orden que encontrarás arriba a la derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente captura vas a ver que he puesto el Ticker de Amazon, pero en tu caso debes introducir (ADYEY), el ticker de Adyen NV. Lo importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Adyen NV (ADYEY) cotiza en OTC. Este paso es primordial, por lo que no te confundas.

 bolsa americana noticias Adyen NV

En el momento de hacer la orden tenemos que fijarnos mucho en lo que te explicaré. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o una orden a mercado. Imagina que tu intención es comprar una acción de Adyen NV a 19.08, pero su precio a día de hoy es más alto.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que planeamos efectuar la compra y, hasta que no haya acciones a la venta a este precio, no se va a realizar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará las acciones que hayamos indicado al precio de venta en tiempo real, que será muy parecido al precio de cotización actual.

Orden Limitada Venta Adyen NV (ADYEY)

En ambos casos es fundamental que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, estará hasta el momento en que consiga ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, cuando finalice la jornada bursatil, si no se ejecuta, se quitará de tu pestaña de Actividad – Órdenes pendientes.

Nos gustaría que este simple artículo te sea útil para invertir en Adyen NV. ¡Gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de Adyen NV (ADYEY):
  • Sitio Web: https://www.adyen.com
  • Ticker: ADYEY
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Software – Infraestructura
  • Nº de empleados: 2.180
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 19.08$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Pieter Willem van der Does Co-Fundador, CEO y Miembro de la Junta Directiva 641.06k N / A 1969
Sr. Ingo Jeroen Uytdehaage Director financiero y miembro del consejo de administración 604.31k N / A 1973
Sr. Roelant Prins Director Comercial y Miembro del Consejo de Administración 523.46k N / A 1975
Sr. Kamran Zaki Director de operaciones y miembro del consejo de administración 759.39k N / A 1973
Sra. Mariette Bianca Swart Director Jurídico y de Cumplimiento y Miembro del Consejo de Administración 370.76k N / A 1980
Sr. Alejandro Matthey CTO y miembro de la junta directiva 398.67k N / A 1981
Sr. Fernando Ricco Responsable de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Hemmo Bosscher Jefe de Comunicaciones N / A N / A N / A
Sr. Paul A. Cook Director General de Adquisiciones Globales N / A N / A N / A
Sr. Warren Hayashi Prensa de Asia-Pacífico N / A N / A N / A

Eventos recientes de Adyen NV

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba