OTC

Como comprar acciones de Adyen NV (ADYYF). Paso a paso

Adyen NV opera una plataforma de pagos en Europa, Medio Oriente, África, América del Norte, Asia Pacífico, América Latina. La plataforma de la empresa integra una pila de pagos que incluye servicios de puerta de enlace, gestión de riesgos, procesamiento, emisión, adquisición y liquidación. Ofrece una infraestructura de back-end para autorizar pagos a través de los canales de venta de los comerciantes, así como en línea, móvil, en la tienda y API; y conocimientos de datos. La plataforma de la compañía brinda servicios a una variedad de comerciantes en varias verticales, conectándolos directamente con Visa, Mastercard y otros métodos de pago. Adyen NV se incorporó en 2006 y tiene su sede en Ámsterdam, Países Bajos.

Gráfico y cotización de la empresa Adyen NV (OTC)

¿Quieres adquirir acciones de Adyen NV (ADYYF)? Lee todo artículo

¿Te interesa comprar acciones de Adyen NV (ADYYF) en OTC con seguridad y empleando un broker con regulación y reconocido? ¿Te agradaría poder rentabilizar tus ahorros de tu hucha y tener plusvalías en la bolsa? Hoy te mostraré cómo puedes invertir en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversión regulado y comisiones mínimas, y de qué forma serás capaz de hacerte con tu primera acción de Adyen NV (ADYYF) de forma rápida y sencilla.

El método a seguir es muy sencillo:

  • 1. El primer paso es que abriremos una cuenta en DEGIRO, interfaz en la que vamos a poder comprar acciones de Adyen NV – (ADYYF).
  • 2. Seguidamente haremos una transferencia de fondos para poder realizar nuestra 1ª inversión en el mercado de valores
  • 3. Una vez veamos en nuestra cuenta el dinero procederemos a buscar la empresa Adyen NV a través de su TICKER, ósea ADYYF
  • 4. Luego solo pasaremos a indicar el nº de acciones a comprar, el precio de compra y tipo de orden.

Quizás el resumen te haya resultado un tanto básico, por lo tanto voy a mostrarte el proceso de compra con imágenes:

Tutorial de registro para DEGIRO

Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO con este vínculo:

comprar acciones de Adyen NV (ADYYF)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y una clave de pin para poder entrar, y enseguida debemos continuar a través del enlace que nos han dado por correo.

Inmediatamente DEGIRO nos solicitará algunos datos imprescindibles con la finalidad de verificar nuestro documento.

Necesitamos tener encima nuestro pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu teléfono móvil y el Nº de cuenta que vamos a usar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes de qué manera es este formato, puedes verificar este simple tutorial que hemos elaborado.

stock Adyen NV

Una vez aprobada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la pestañita Depositar/Extraer. Tenemos la opción de hacer una transferencia bancaria que va a tardar de dos o tres días, o hacer el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pago 100% segura y fiable.

depositar dinero Adyen NV

Cómo adquirir acciones de Adyen NV (ADYYF) utilizando DEGIRO

En el momento en que tengamos el dinero podremos comprar nuestra primera acción. Puedes hacer click en el botón Cursar Orden que se sitúa en la esquina derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente captura podrás ver que he empleado el ticker de Amazon, pero tú debes escribir (ADYYF), el Ticker de Adyen NV. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Adyen NV (ADYYF) cotiza en OTC. Este paso es primordial, por lo tanto asegúrate de comprobarlo.

 Bolsa Americana Noticias Adyen NV

A la hora de hacer la orden debemos fijarnos bien en lo que te explicaré. Tenemos la opción de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que deseas obtener una acción de Adyen NV a 1.907,93, pero su precio a día de hoy es más elevado.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que planeamos ejecutar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a ese valor, no se va a realizar la operación de compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará las acciones que hemos indicado al precio de venta de ese momento, que será muy similar al precio de cotización de ese instante.

orden a precio de mercado Adyen NV (ADYYF)

En ambos casos es conveniente que revises el tipo de orden: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en Estados Unidos coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es permanente, seguirá hasta que sea capaz de ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, a la hora en que se cierre el día, si no se ha realizado, se borrará de tu historial en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este detallado post te sirva para comprar acciones en Adyen NV. ¡GRACIAS!

Información de la empresa

  • Dirección de Adyen NV (ADYYF):
  • Sitio Web: https://www.adyen.com
  • Ticker: ADYYF
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Software – Infraestructura
  • Nº de empleados: 2.180
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 1.907,93$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Pieter Willem van der Does Co-Fundador, CEO y Miembro de la Junta Directiva 641.06k N / A 1969
Sr. Ingo Jeroen Uytdehaage Director financiero y miembro del consejo de administración 604.31k N / A 1973
Sr. Roelant Prins Director Comercial y Miembro del Consejo de Administración 523.46k N / A 1975
Sr. Kamran Zaki Director de operaciones y miembro del consejo de administración 759.39k N / A 1973
Sra. Mariette Bianca Swart Director Jurídico y de Cumplimiento y Miembro del Consejo de Administración 370.76k N / A 1980
Sr. Alejandro Matthey CTO y miembro de la junta directiva 398.67k N / A 1981
Sr. Fernando Ricco Responsable de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Hemmo Bosscher Jefe de Comunicaciones N / A N / A N / A
Sr. Paul A. Cook Director General de Adquisiciones Globales N / A N / A N / A
Sr. Warren Hayashi Prensa de Asia-Pacífico N / A N / A N / A

Eventos recientes de Adyen NV

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba