NASDAQ

Descubre cómo comprar acciones de Adquisición global de Target I Corp. (TGAAW). Tutorial en español con pasos

Target Global Acquisition I Corp. se enfoca en realizar una fusión, intercambio de acciones, adquisición de activos, compra de acciones, reorganización o combinación comercial similar con una o más empresas o entidades. Tiene la intención de centrarse en los sectores de Internet de consumo, movilidad y tecnología financiera. La empresa se incorporó en 2021 y tiene su sede en Gran Caimán, Islas Caimán.

Gráfico y cotización de la empresa Adquisición global de Target I (NASDAQ)

Como adquirir acciones de Adquisición global de Target I (TGAAW)

¿Buscas cómo comprar acciones de Adquisición global de Target I (TGAAW) en NASDAQ de forma segura y a través de un broker con regulación oficial? ¿Te atrae ser capaz de rentabilizar tus ganancias del mes y poder tener rendimiento en bolsa? En esta guía te voy a enseñar de qué forma puedes abrir una cuenta en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversiones fiable y muy bajas comisiones, y cómo serás capaz de adquirir tu primera acción de la empresa Adquisición global de Target I Corp. (TGAAW) de manera rápida y simple.

Lo que haremos es fácil de hacer:

  • 1. Primeramente nos registraremos en DEGIRO, interfaz en la que vamos a poder comprar acciones de la empresa Adquisición global de Target I con el ticker (TGAAW).
  • 2. En 2º lugar añadiremos Euros para luego llevar a cabo la 1ª inversión en el mercado bursátil
  • 3. Cuando veamos los fondos vamos a proceder a localizar Adquisición global de Target I poniendo en el buscador el ticker, que es TGAAW
  • 4. Para acabar solo debemos señalar la cantidad de acciones que queremos, el precio al que las compraremos y el tipo de orden.

Puede que este resumen te ha resultado algo escueto, por lo que ahora vas a ver todo el proceso de compra con imágenes:

¿Cómo abrir una cuenta en DEGIRO?

Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO con este enlace:

comprar acciones de Adquisición global de Target I Corp. (TGAAW)

Nos dirá que indiquemos un e-mail, un nombre de usuario y una contraseña para entrar, y seguidamente debemos seguir con el link que nos habrán dado por e-mail.

En seguida DEGIRO nos solicitará información imprescindible con el propósito de aceptar nuestra documentación.

Debemos tener a mano nuestro número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, el teléfono móvil y el número de cuenta bancaria que vamos a utilizar para efectuar nuestro primer ingreso en formato iban. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes revisar este simple artículo de guía que desarrollamos en como-invertir.com.

stock Adquisición global de Target I

Una vez acreditada la cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Tenemos la opción de hacer una transacción bancaria que va a demorar entre uno o dos días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida con Sofort, una pasarela de pago completamente segura y confiable.

transferencia Adquisición global de Target I

Cómo comprar acciones de Adquisición global de Target I (TGAAW) utilizando DEGIRO

En el momento en que dispongamos del capital podemos invertir en nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón de cursar orden que se sitúa en la esquina derecha o emplear el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen vas a observar que he usado el ticker de Amazon, pero tú deberías introducir (TGAAW), el ticker de Adquisición global de Target I. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Adquisición global de Target I Corp. (TGAAW) cotiza en NASDAQ. Este paso es clave, por lo que asegúrate de comprobarlo bien.

 Bolsa Americana Dow Jones Adquisición global de Target I

A la hora de realizar la orden debemos prestar atención en lo que te vamos a explicar. Podremos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas conseguir una acción de Adquisición global de Target I a 0.1600, pero su precio en ese momento es más caro.

  • Con una orden limitada introduciremos el valor al que planeamos realizar la compra y, hasta que no haya acciones a la venta a dicho precio, no se va a realizar la operación de compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará las acciones que hemos indicado al precio de venta actual, que va a ser muy semejante al precio de cotización en directo.

orden a precio de mercado Adquisición global de Target I Corp. (TGAAW)

En cualquier caso es fundamental que compruebes el tipo de orden: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, permanecerá hasta que pueda ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, a la hora en que concluya la sesión de bolsa, si no se ha ejecutado, se borrará de tu pestañita de Actividad – Órdenes pendientes.

Nos gustaría que este sencillo artículo te sea útil para invertir en Adquisición global de Target I. Muchas Gracias.

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Shmuel Chafets jefe ejecutivo Oficial N / A N / A 1984
Sr. Heiko Oscurecimiento director financiero y director N / A N / A 1970
Sr. Yaron Valler Director de información N / A N / A 1970

Información de la empresa

  • Dirección de Adquisición global de Target I Corp. (TGAAW):
  • Sitio Web: No%20se%20dispone%20de%20sitio%20web
  • Ticker: TGAAW
  • Sector: Servicios Financieros
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: NASDAQ
  • Valor último año: 0.1600$

Eventos recientes de Adquisición global de Target I

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba