OTC

Aprende a comprar acciones de Adcore Inc. (ADCOF) – Paso a paso

Adcore Inc. opera como una plataforma de automatización y administración de publicidad de comercio electrónico en Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente, África y América del Norte. La empresa ofrece herramientas de automatización impulsadas por algoritmos inteligentes para que los anunciantes digitales mejoren el retorno de las inversiones publicitarias y escalen sus campañas digitales. Su cartera de productos incluye Feeditor, que ofrece capacidades de automatización de compras en línea a los anunciantes; Views, una solución de marketing de motores de búsqueda (SEM) que se utiliza para la creación de campañas, la gestión inteligente de ofertas, la optimización de SEM y los informes; SEMDOC, una herramienta de auditoría de cuentas, que mide y analiza 52 métricas; Effortless Marketing, una solución de marketing para la creación de campañas y el seguimiento del rendimiento; y Amphy, un mercado de aprendizaje en línea en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana. La empresa sirve a empresas empresariales, y pequeñas y medianas empresas. Adcore Inc. fue fundada en 2005 y tiene su sede en Tel Aviv, Israel.

Gráfico y cotización de la empresa Adcore (OTC)

Como comprar acciones de Adcore (ADCOF)

¿Te gustaría adquirir acciones de Adcore (ADCOF) en OTC de forma sencilla y a través de un broker con regulación? ¿Te interesa ser capaz de poner a trabajar tus ganancias del banco y poder sacarle plusvalías en el mercado bursátil? En esta guía te voy a enseñar de qué forma puedes registrarte en DEGIRO, un broker europeo de inversión regulado y muy bajas comisiones, y de qué manera podrás comprar tus primeras acciones de Adcore Inc. (ADCOF) de una forma rápida y sencilla.

El método es fácil de llevar a cabo:

  • 1. En primer lugar nos registraremos en DEGIRO, interfaz donde vamos a poder comprar acciones de la compaía Adcore – (ADCOF).
  • 2. En segundo lugar agregaremos euros para luego llevar a cabo la primera compra en bolsa
  • 3. En el momento en que ya veamos los fondos aportados vamos a proceder a localizar la empresa Adcore poniendo en el buscador el Ticker, que en este caso es ADCOF
  • 4. Para acabar solo pasaremos a añadir el número de acciones que queremos comprar, el precio y tipo de orden.

Es posible que este paso a paso te haya resultado simple, así que vamos a explicarte el proceso con imágenes:

¿Cómo registrarse en el broker DEGIRO?

Como primer paso debemos registrarnos en DEGIRO haciendo click en este enlace:

comprar acciones de Adcore Inc. (ADCOF)

Nos dirá que indiquemos un correo, un nombre de usuario y una contraseña para poder acceder, y a continuación vamos a proseguir mediante el enlace que nos habrán enviado por email.

En seguida DEGIRO nos pedirá información de interés con la que van a verificar nuestra identificación oficial.

Necesitaremos tener a mano nuestro pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, nuestro teléfono móvil y el nº de cuenta del banco que iremos a usar para efectuar nuestro primer ingreso en formato iban. Si no entiendes de qué modo es este formato, puedes verificar este sencillo artículo de guía que hemos realizado en como-invertir.com.

stock Adcore

Una vez acreditada nuestra cuenta podemos introducir dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Vamos a poder realizar una transferencia bancaria que tardará más o menos 2 a 3 días, o llevar a cabo el pago de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y fiable.

depositar dinero Adcore

¿Cómo puedo adquirir acciones de Adcore (ADCOF) a través de DEGIRO?

Cuando tenemos el dinero tendremos la posibilidad de obtener nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón “Cursar orden» que hay arriba a la derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente captura de pantalla observarás que he escrito el ticker de Amazon, pero tú debes de introducir (ADCOF), el Ticker de Adcore. Lo importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Adcore Inc. (ADCOF) cotiza en OTC. Este paso es esencial, así que no te confundas.

 Bolsa Americana Dow Jones Adcore

Después de realizar la orden vamos a fijarnos en lo siguiente. Vamos a poder hacer una orden limitada o a mercado. Imagínate que quieres comprar una acción de Adcore a 0.2477, pero su precio a día de hoy es demasiado caro.

  • Con una orden limitada lo que hacemos es poner el valor al que deseamos llevar a cabo la compra y, hasta que no haya acciones en venta a dicho valor, no se hará la operación de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar tantas acciones como hayamos puesto al precio de venta real, que va a ser muy próximo al precio de cotización de hoy.

Orden Limitada De Compra Adcore Inc. (ADCOF)

En todos los casos es primordial que compruebes el tipo de posición: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, se mantendrá hasta que pueda ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, en el momento en que termine ese día, si no se ha realizado, se eliminará de tu archivo en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Espero que este sencillo artículo te haya ayudado para comprar acciones en Adcore. MUCHAS GRACIAS.

Información de la empresa

  • Dirección de Adcore Inc. (ADCOF):
  • Sitio Web: https://www.adcore.com
  • Ticker: ADCOF
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Software – Aplicaciones
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.2477$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Omri Brill Fundador, presidente, director ejecutivo y presidente 486.27k N / A 1974
Sr. Yatir Sadot CPA director financiero 177.17k N / A N / A
Sr. Roy Nevo COO y director no independiente 322.34k N / A 1975
Sr. Jason A. Saltzman Asesoría Jurídica Externa N / A N / A 1971
Sr. Vadim Malkin Jefe de Tecnología N / A N / A N / A
Sr. Yossi Elchanan Director de Marketing N / A N / A N / A
Sr. Gal Itkin Jefe de Adcore Gran China N / A N / A N / A
Sra. Lilach Kroll Jefe de Publicidad Digital. N / A N / A N / A
Sra. Lilach Shazar Jefe de Publicidad Digital. N / A N / A N / A
Sr. Barak Frank Sec. Corp. N / A N / A N / A

Eventos recientes de Adcore

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba