NYSE

Como comprar acciones de Limonada, Inc. (LMND) – Paso a paso explicativo

Lemonade, Inc. ofrece varios productos de seguros en los Estados Unidos y Europa. Sus productos de seguros incluyen propiedad robada o dañada, y responsabilidad personal que protege a sus clientes si son responsables de un accidente o daño a otra persona oa su propiedad. La compañía también ofrece productos de seguros para inquilinos, propietarios de viviendas, mascotas, automóviles y de vida, así como pólizas de seguros para propietarios. Además, opera como agente de otras compañías de seguros. La empresa se conocía anteriormente como Lemonade Group, Inc. y cambió su nombre a Lemonade, Inc. Lemonade, Inc. se incorporó en 2015 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Gráfico y cotización de la empresa Limonada (NYSE)

Como adquirir acciones de Limonada (LMND)

¿Quieres comprar acciones de Limonada (LMND) en NYSE sin riesgos y empleando un broker con regulación y reconocido? ¿Te gustaría poder invertir tus beneficios cada mes y conseguir beneficios en el mercado de valores? Hoy vas a aprender la manera en que puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversiones regulado y con bajas comisiones, y de qué forma vas a poder hacerte con acciones en Limonada, Inc. (LMND) de una forma rápida y sencilla.

Lo que haremos es fácil de seguir:

  • Primeramente abriremos una cuenta en DEGIRO, herramienta de inversión donde podremos adquirir acciones de la compaía Limonada – (LMND).
  • En 2º lugar agregaremos Euros para luego poder realizar la 1ª inversión
  • Cuando por fin veamos en nuestra cuenta el dinero aportado tenemos que buscar Limonada a través de su Ticker, que es LMND
  • Por último pasaremos a señalar el nº de acciones que vamos a obtener, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Es posible que este resumen te haya resultado un tanto simple, por lo que te resumiremos el proceso de compra con imágenes.

Cómo empezar a invertir en DEGIRO

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO mediante este enlace:

comprar acciones de Limonada, Inc. (LMND)

Nos pedirá que indiquemos un email, un usuario y una contraseña para entrar, y seguidamente deberemos proseguir desde el link que nos habrán proporcionado por email.

Seguidamente DEGIRO nos pedirá información imprescindible para poder corroborar nuestro documento de identificación.

Debemos tener encima nuestro número de pasaporte, Dni o permiso de conducir, nuestro teléfono y el nº de la cuenta bancaria que vamos a utilizar para hacer nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial que hemos elaborado.

stock Limonada

Una vez confirmada nuestra cuenta podemos meter dinero desde la pestaña Depositar/Extraer. Tenemos la opción de realizar una transferencia bancaria que demorará más o menos 2 a 3 días, o llevar a cabo el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pago 100% segura y 100% confiable.

depositar dinero Limonada

¿Cómo comprar acciones de Limonada (LMND) utilizando DEGIRO?

En el momento en que tenemos el dinero podemos comprar nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón “Cursar orden» que podrás ver arriba a la derecha o emplear el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente screenshot vas a encontrar que yo he usado el ticker de Amazon, pero tú deberías introducir (LMND), el Ticker de Limonada. Lo importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Limonada, Inc. (LMND) cotiza en NYSE. Este paso es muy importante, así que no te equivoques.

 bolsa americana stock Limonada

A la hora de realizar la orden vamos a prestar mucha atención en lo siguiente que te vamos a explicar. Tendremos la opción de hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres adquirir una acción de Limonada a 32.02, pero su precio actual es bastante alto.

  • Con una orden limitada introduciremos el valor al que queremos realizar la compra y, hasta que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se va a realizar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar las acciones que hemos puesto al precio de venta actual, que debe ser muy cercano al precio de cotización actual.

Orden Limitada De Compra Limonada, Inc. (LMND)

En los dos casos es muy conveniente que revises el tipo de clasificación: fija o del día. Para poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE UU corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, se mantendrá hasta que pueda ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, a la hora en que finalice la jornada bursatil, si no se realiza, se quitará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Nos gustaría que este sencillo artículo te ayude para comprar acciones en Limonada. Hasta luego.

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Daniel Asher Schreiber Co-Fundador, Presidente y Co-CEO 480.5k N / A 1971
Sr. Shai Wininger Co-Fundador, Pres, Co-CEO, CTO, Sec., Tesorero y Director 503.03k N / A 1974
Sr. Timothy E. Bixby director financiero 408.7k N / A 1965
Sra. Adina Eckstein director de operaciones 330.22k N / A 1986
Sr. John Sheldon Peters director de seguros 418.7k 136.99k 1972
Sr. Jorge Espinel Jefe de Autobuses. Desarrollar Oficial 308.7k 5.86M 1972
Sr. William David Latza Director de Cumplimiento y Asesor General N / A N / A N / A
Sra. Yael Wissner-Levy Jefe de Contenidos y Comunicaciones N / A N / A N / A
gavin blair Vicepresidente sénior de operaciones de clientes N / A N / A N / A
Sr. Sean Parker Burgess Director de Reclamos N / A N / A N / A

Información de la empresa

  • Dirección de Limonada, Inc. (LMND):
  • Sitio Web: https://www.lemonade.com
  • Ticker: LMND
  • Sector: Servicios Financieros
  • Industria: Seguros – Propiedades y accidentes
  • Nº de empleados: 1.119
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 32.02$

Eventos recientes de Limonada

  • 09 de agosto de 202210-Q: Informe Trimestral
  • 08 de agosto de 20228-K: Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos
  • 28 de julio de 20228-K: Finalización de la adquisición o disposición de activos, cambio de directores o funcionarios principales, otros eventos, estados financieros y anexos
  • 14 de junio de 20228-K: cambio de directores o funcionarios principales, sometimiento de asuntos a votación de tenedores de valores, otros eventos
  • 10 de mayo de 202210-Q: Informe Trimestral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba