NASDAQ

Cómo comprar acciones de Corporación ArcBest (ARCB), Tutorial explicativo

ArcBest Corporation brinda servicios de transporte de carga y logística integrada. Opera a través de tres segmentos: basado en activos, ArcBest y FleetNet. El segmento basado en activos transporta productos básicos generales, como alimentos, textiles, prendas de vestir, muebles, electrodomésticos, productos químicos, productos de petróleo no a granel, caucho, plásticos, metales y productos de metal, madera, vidrio, piezas de automóviles, maquinaria y productos manufacturados diversos a través de servicios de carga fraccionada. También ofrece servicios de transporte de carga por autotransporte a clientes en México a través de acuerdos con empresas de camiones. El segmento ArcBest brinda servicios de transporte de carga rápidos a clientes comerciales y gubernamentales; servicios de logística premium, como el despliegue de equipos especializados para cumplir con los requisitos de transporte de línea; y transporte internacional de carga con servicios aéreos, marítimos y terrestres. También ofrece servicios de corretaje de transporte de terceros mediante el suministro de varias soluciones de capacidad, que incluyen camiones secos sobre la carretera e intermodales, con control de temperatura y refrigerados, de plataforma, intermodales o de contenedores, y equipos especializados; servicios de transporte marítimo de carga completa y fraccionada; servicios de almacenamiento y distribución; servicios de transporte gestionados; y servicios de mudanza para el consumidor ‘hágalo usted mismo’, así como también proporciona servicios de envío de última milla, críticos en el tiempo, lanzamiento de productos, almacenamiento, logística minorista, optimización de la cadena de suministro y ferias comerciales. El segmento de FleetNet ofrece soluciones de reparación en carretera y servicios de gestión de mantenimiento de vehículos para flotas comerciales y privadas a través de una red de proveedores de servicios externos. La empresa se conocía anteriormente como Arkansas Best Corporation y cambió su nombre a ArcBest Corporation en mayo de 2014. ArcBest Corporation se fundó en 1923 y tiene su sede en Fort Smith, Arkansas.

Gráfico y cotización de la empresa Corporación ArcBest (NASDAQ)

Como adquirir acciones de Corporación ArcBest (ARCB)

¿Deseas comprar acciones de Corporación ArcBest (ARCB) en NASDAQ desde España y por medio de un broker regulado y fiable? ¿Te gustaría ser capaz de invertir tus ganancias de tu hucha y tener ganancias en el mercado de valores? En este tutorial te voy a mostrar de qué forma puedes registrarte en DEGIRO, un broker europeo de inversión de calidad y comisiones muy bajas, y de qué forma serás capaz de comprar acciones de la empresa Corporación ArcBest (ARCB) de forma rápida y fácil.

Lo que haremos es sencillo:

  • 1. En primer lugar crearemos una cuenta en DEGIRO, plataforma en la que vamos a poder comprar acciones de la compaía Corporación ArcBest (ARCB).
  • 2. Seguidamente agregaremos €€ para llevar a cabo nuestra 1ª compra en DEGIRO
  • 3. Cuando por fin tengamos el dinero aportado procederemos a localizar la empresa Corporación ArcBest por medio de su Ticker, que en este caso es ARCB
  • 4. Para terminar pasaremos a añadir la cantidad de acciones que queremos comprar, el valor de compra y el tipo de orden.

Quizás el tutorial te ha resultado corto, por lo que te resumiremos el procedimiento con imágenes:

Cómo empezar a invertir en DEGIRO

Lo primero es registrarse en DEGIRO haciendo click en este enlace:

comprar acciones de Corporación ArcBest (ARCB)

Nos solicitará un correo, un username y una clave PIN para ingresar, y posteriormente deberemos continuar mediante el vínculo que nos habrán proporcionado por correo electrónico.

Seguidamente DEGIRO nos va a pedir algunos datos de interés con el interés de constatar que somos nosotros realmente.

Deberemos tener con nosotros nuestro número de pasaporte, dni o permiso de conducir, tu móvil y el nº de cuenta de tu banco que iremos a usar para hacer nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué forma es este formato, puedes verificar este sencillo artículo de guía que elaboramos.

stock Corporación ArcBest

Una vez verificada nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Vamos a poder proceder a realizar una transferencia bancaria que tardará entre 2 a 3 días, o hacer el abono de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y 100% confiable.

transferencia bancaria Corporación ArcBest

¿Cómo puedo comprar acciones de Corporación ArcBest (ARCB) a través de DEGIRO?

Cuando finalmente dispongamos del dinero tenemos la opción de adquirir nuestra 1ª acción. Puedes hacer clic en el botón «Realizar orden» que hay en la esquina derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente screenshot vas a encontrar que he empleado el ticker de Amazon, pero en tu caso tendrías que poner (ARCB), el Ticker de Corporación ArcBest. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Corporación ArcBest (ARCB) cotiza en NASDAQ. Este paso es clave, por lo tanto asegúrate de comprobarlo.

 Bolsa Americana Hoy Corporación ArcBest

A la hora de hacer la orden debemos prestar mucha atención en lo que te voy a explicar. Tenemos la opción de hacer una orden limitada o a mercado. Imagínate que tu intención es comprar una acción de Corporación ArcBest a 90.77, pero su precio actualmente es mucho más alto.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que deseamos hacer la operación y, hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho precio, no se realizará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir tantas acciones como hemos puesto al precio de venta en tiempo real, que debe ser muy semejante al precio de cotización de hoy.

orden limitada degiro Corporación ArcBest (ARCB)

En ambos casos es importante que compruebes el tipo de posición: fija o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, va a estar hasta el punto en que logre ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, cuando acabe la sesión, si no se ha realizado, se eliminará de tu pestañita en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Espero que este detallado post te haya servido para comprar acciones en Corporación ArcBest. Muchas Gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de Corporación ArcBest (ARCB):
  • Sitio Web: https://www.arcb.com
  • Ticker: ARCB
  • Sector: Industria
  • Industria: Camiones
  • Nº de empleados: 15.000
  • Mercado en el que cotiza: NASDAQ
  • Valor último año: 90.77$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sra. Judy R. McReynolds Presidente, presidente y director ejecutivo 5.01M N / A 1963
Sr. David R. Cobb director financiero 2,22 millones N / A 1966
Sr. James A. Ingram Director de Operaciones de Asset-Light Logistics 1,7 millones N / A 1967
Sr. Michael E. Newcity Vicepresidente sénior y director de innovación 1.74M N / A 1970
Sr. Dennis L. Anderson II Director de atención al cliente 1,66 millones N / A 1981
Sra. Traci L. Sowersby Vicepresidente, Contralor y Director de Contabilidad N / A N / A 1970
Sr. R. David Humphrey Vicepresidente de Relaciones con Inversionistas N / A N / A 1959
Sr. Michael R. Johns VP, Abogado General y Sec. Corp. N / A N / A 1959
Sr. Steven Leonard Director de Ventas y Compromiso con el Cliente N / A N / A 1975
Sra. Erin K. Gattis director de recursos humanos N / A N / A 1974

Eventos recientes de Corporación ArcBest

  • 24 de agosto de 2022Fecha de dividendo
  • 09 de agosto de 20228-K: Cambio de Directores o Funcionarios Principales
  • 09 de agosto de 2022Fecha ex-dividendo
  • 05 de agosto de 202210-Q: Informe Trimestral
  • 29 de julio de 20228-K: Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba